Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Contundente acusación de un diputado del Frente de Todos contra un planteo de Juntos: “Fue verificado”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El legislador no se guardó nada y arremetió sin filtro.

banner

El diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés, sorprendió con una contundente acusación contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que habría sido “verificada”. El legislador habló de lo que se viene en materia económica y la necesidad de un acuerdo con la oposición para establecer un plan por cinco años.

“El planteo de lanzar un acuerdo no sobre un tema específico sino sobre un plan que la Argentina debería despegar en los próximos cinco años me da la sensación que es mucho más que lo que imaginaba discutir de acuerdo de deuda”, expresó esta mañana Valdés en declaraciones a radio AM 1030. El oficialista consideró que se realizará el acuerdo.

En ese sentido, sostuvo que la dirigencia política tiene que estar a la altura de las circunstancias y decir qué país es el que quiere para los próximos años. “Creo que a una parte importante del PRO y del radicalismo les interesa discutir qué país queremos. Por encima de las bravuconadas que tiran, para mi es indispensable porque si no ¿qué hacemos?, completó.

«Le querían cobrar al peronismo»

Tras ello fue letal con su acusación contra Juntos por el Cambio. “Coincido con el Presidente cuando dijo que se estaba preparando un golpe blando, que se estaba tratando de reemplazarlo”, manifestó por los discursos posteriores a las PASO. “Fue verificado por un sector pequeño, pero poderoso. Son dueños de medios de empresas importantes y algunos con la convivencia de algún sector de la política”, indicó.

“Desde el día que fue electo en el 2019 quisieron ningunear ese resultado electoral. Ahora le querían cobrar al peronismo, por primera vez, que un presidente deje su mandato antes de tiempo”, volvió a arremeter el diputado. No obstante, afirmó los peronistas tienen el principio de acción y reacción. “No fuimos los mismos modositos del tiempo de pandemia porque había que serlo”, completó sobre la marcha del Día de la Militancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados