Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

DEPORTES

Copa Argentina: el inédito horario para la semifinal de Talleres-Godoy Cruz que hizo explotar a los hinchas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los dos clubes del interior se enfrentarán en San Luis el próximo viernes.

La edición 2019/2020 de la Copa Argentina, pospuesta por la pandemia, va llegando a su fin. Mientras Boca espera en la final tras haber vencido 1-0 a Argentinos Juniors en Mendoza, la organización confirmó la fecha, sede y un horario inédito para la otra semifinal que protagonizarán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz la semana próxima.

A través de sus redes sociales, la Copa Argentina informó que el último choque de semifinales se disputará el viernes 12 de noviembre, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en el inédito horario de las 22:30. Y los hinchas no solamente explotaron de bronca con la programación, sino que por la sede que fue designada.

El estadio provincial de San Luis apenas posee capacidad para 15.000 espectadores, por lo que todos los hinchas están que arden. Además de que falta nada más que una semana para el choque y las entradas todavía no salieron a la venta, cada club tendrá un máximo de 7.000 tickets disponibles para sus fanáticos, algo que no cayó para nada bien.

Para Godoy Cruz es un estadio conocido: por las remodelaciones en el Malvinas Argentinas de Mendoza durante el Torneo Clausura 2011, el Tomba se mudó de provincia y frente a Argentinos Juniors, Quilmes y Arsenal hizo de local en el Juan Gilberto Funes de San Luis, donde el próximo viernes intentará meterse por primera vez en la historia en la final de la Copa Argentina.

¿Y la final?

Se espera que la gran definición entre Boca y el ganador de Talleres de Córdoba o Godoy Cruz se dispute en la primera quincena de diciembre. Aunque la organización todavía no dio mayores precisiones, una de las alternativas es llevar la final al estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la sede que pica en punta. Cabe destacar que el ganador de la Copa Argentina accederá a la Supercopa Argentina y a la Copa Libertadores 2022.

Estadio Juan Gilberto Funes - San Luis – Estadios de Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados