Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Coronavirus, inseguridad y dólar: Ernesto Tenembaum analizó cómo influirán en las elecciones legislativas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Dos de los tres temas que nos acompañan siempre y el tercero es un tema definitorio de estos últimos dos años», anunció.

El periodista Ernesto Tenembaum analizó los tres temas que influirán en la elección legislativa del domingo: coronavirus, inseguridad y dólar. «Dos de los tres temas que nos acompañan siempre y el tercero es un tema definitorio de estos últimos dos años», anunció y el primero en ser analizado fue la pandemia, en la que advirtió: «Es obvio que esta historia no está terminada».

«Si uno mira la evolución de las cosas hay un dato preocupante, en los últimos 14 días la cantidad de fallecidos informados de covid aumentaron 20%, 20% subiendo la cantidad de fallecidos, la cantidad de casos subiendo un poquito, y la cantidad de terapia estable o subiendo, pero muy poquito», advirtió rápidamente al desarrollar su típico editorial matutino en Radio con Vos.

Posteriormente, y tras sumar el asesinato del kiosquero, reveló: «Ayer se sumó otra cosa que si me lo contas fríamente pregunto ¿de verdad pasa esto en Argentina? y si, pasó, Rene Mendoza un hombre de 78 años que se reunía con los vecinos para ver como hacer para combatir la inseguridad y marcando en algunos momentos los kioscos de los narcos, fue acribillado y lo mataron», y agregó que hay «personas que denuncian es acribillada por bandas narcos».

En este marcó, se refirió a economía y señaló que «el dólar e inflación, dos cosas que están muy relacionadas… es increíble, cualquiera que viva en la Argentina sabe que vos compras dólares puede bajar, pero a la larga es un refugio de valor sin lugar a dudas», mientras que el panelista Jairo Straccia contó que ayer «fue el peor día financiero pre electoral», dado que «en el mercado negro de dólares se vendieron y compraron 2 millones de dólares».

Mientras que, por último, advirtió por una situación internacional que se relaciona con la Argentina: «Abrís La Nación de hoy y vas a la parte internacional y el primer título es “la inflación le suma presión a Bolsonaro, en octubre fue la más alta” el segundo título “un pico inflacionario alarma estados unidos” vuelve la inflación en países que están acostumbrados a pagar lo mismo siempre hace 30 años, hay como un terremoto en todo esto».

https://soundcloud.com/intransigente/et-online-audio-convertercom-26?si=3b803319afee4f67b73f0b236774c8c2

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados