Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Cosas que pasan»: Pampita muy impactada por una conocida pareja mediática

Gran impacto por las dos figuras.

Tras la participación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en «Los Mammones», Pampita expresó su sorprendida por el ida y vuelta romántico que tuvieron al aire. Fue durante la emisión de «Pampita Online», el ciclo de entrevistas y espectáculo que la modelo conduce en Net TV donde opinaron sobre aquella participación de la dupla en el programa de América TV.

«La cara de enamorados de los dos, no sabía que estaban tan así. Sí sabíamos que es una relación que fue formalizándose, que ya toda la familia está integrada. Se han presentado los unos, los otros», comenzó diciendo Ardohain ayer durante su programa en vivo sobre esta pareja que le aclararon a Jey Mammón que empezó recién a comienzos del año y no antes.

Sobre el tema, la integrante del jurado de «Showmatch La Academia» (el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece) se dio su punta de vista al respecto: «Claudia le hace las milanesas, las suegras están ahí súper activas. Son cosas que pasan, habrá que creerles a los protagonistas que dan su propia versión», señaló Pampita también sobre la suegra.

Muy enamorados, Daniel y Gianina cruzaron miradas cómplices que tenía pendientes a todos en el estudio. Por su parte, el exfutbolista y actual cantante aclaró los rumores que decían que empezaron a encontrarse cuando él aún estaba con la actriz y cantante Jimena Barón: «Siempre fuimos muy amigos», expresó sincero el padre de Morrison «Momo» Osvaldo.

Y agregó: «Siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos. Siempre nos acusaban de eso y no, nunca. Ahora sí estamos juntos», concluyó el invitado de Jey mientras hizo otra demostración de afecto pública: «Ti amo amore mio», dijo mirando a la hija de Diego Maradona ante las cámaras del ciclo que empezó como un «late night show» y ahora ocupa el prime time televisivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados