Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

Crece el fuego amigo y lanzan duras chicanas contra Sergio Berni por sus declaraciones sobre la policía

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diferencia con su espacio proviene de su pensamiento sobre la policía.

banner

El Secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del Movimiento EvitaFernando “Chino” Navarro, habló sobre las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se mostró con una postura muy dura respecto al accionar de la Policía y sobre la inseguridad. En ese marco, el dirigente del Frente de Todos lanzó una inesperada chicana contra el funcionario: “Menos impacto”.

Todo comenzó con la opinión de Berni sobre el caso de violencia institucional que sacudió a la Policía bonaerense tras la detención de nueve efectivos acusados por el crimen de Alejandro Martínez en una comisaría de San Clemente del Tuyú. El misnitro consideró que se está utilizando este hecho para “tapar” lo sucedido con la Policía de la Ciudad y el asesinato de Lucas González.

“La sugerencia y lo que tenemos que hacer quienes somos funcionarios es llevar sensatez y tranquilidad. No está mal tener diferencias, es bueno y es positivo”, señaló esta mañana Navarro en declaraciones a radio AM 750. El dirigente del movimiento Evita afirmó que “las declaraciones de Sergio Berni cada vez tienen menos impacto” y se diferenció de ellas.  

No obstante, aclaró que fuera del microclima de la política y los medios, no cree que a la sociedad en general le interese porque tiene otras preocupaciones más importantes como llegar a fin de mes. “Cualquier mujer u hombre está peor que los políticos, no le alcanza el dinero, pelea para mantener el trabajo. Estamos con esta infección que tiene rebrotes en Europa”, completó.

«Cometimos errores»

Asimismo, reconoció que “obviamente cometimos errores en el Frente de Todos, todos cometemos errores, el presidente, yo, los ministros”. Tras ello, agregó: “No somos infalibles, Sergio también lo habrá cometido pero qué gano con decirlo en los medios para eso tengo que llamarlo por teléfono”. Navarro consideró que hay que bajar los decibeles y dialogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados