Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Cuando le hacía un reportaje lloraba»: el desgarrador recuerdo de Sergio Lapegüe en la mesa de Juana Viale

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Emocionó a todos.

«Almorzando con Mirtha Legrand», un programa icónico de la pantalla de El Trece, acostumbra llevar a las personalidades más influyentes de la televisión, el teatro, la música y hasta la política. Este mediodía se vivió un emotivo momento cuando Sergio Lapegüe, uno de los comensales invitados a la mesa más importante del país, relató un desgarrador recuerdo que vivió junto a Diego Armando Maradona, y Juana Viale no pudo contener la emoción.

«Vos Lape, ¿lo conociste a Diego?», comenzó preguntando Juana Viale, quien se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand debido a los riesgos que tiene por la pandemia de COVID-19, y a propósito de la presencia de Nazareno Casero y Julieta Cardinali quienes personificaron a Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe en la serie «Sueño Bendito».

«Sí, lo conocí y me tocó cubrir la última etapa de Diego en el fútbol periodísticamente. Hoy les contaba a Nazareno y a Julieta que cuando le hacía un reportaje a Diego lloraba, cuando le estaba haciendo un reportaje me largaba a llorar», comenzó su relato el conductor de Tempraneros, programa que se emite todas las mañanas junto a Roxy Vázquez en la señal de noticias TN.

«Pero eso era porque me emocionaba. Me emocionan los recuerdos, yo soy también bostero y te acordás del gol del mundial, me acordaba de tu viejo y uno no puede evitar que Diego Maradona marcó momentos en la historia de uno, es la historia de uno», cerró Sergio Lapegüe. Anoche durante la emisión de «La Noche de Mirtha, Amalia «Yuyito» González ex novia de Guillermo Coppola, dio su opinión sobre «Sueño Bendito».

En la serie, Diego pasa la noche con una de las vedettes del momento, que era novia de Coppola. Si bien en la serie se llama Mónica, todo indica que podrían referirse a Yuyito González. «No me gustan ni un poco estos temas que involucran a la mujer en forma de desprecio, degradación, más allá de la decisión de la mujer. Se menosprecia y se bastardea demasiado. Yo nunca usé pelo negro; esa no era yo. Esa escena no tenía nada que ver con mi realidad. Yo en ese momento tenía una pareja seria con Guillermo», explicó la exvedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados