Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Darte el pésame»: el triste momento que paralizó a Adrián Pallares y a toda América TV

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El dolor no cesa a pesar del paso de los días.

Se mostraron todos realmente angustiados y movilizados por una pérdida que sigue conmocionando al mundo del espectáculo de nuestro país. Todo sucedió en «Intrusos«, el programa emblema del ambiente que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las tardes a través de la pantalla de América TV, donde esta vez, entrevistaron a la prestigiosa abogada Ana Rosenfeld.

Después de la muerte de su marido en Estados Unidos por las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo, la letrada quiso hablar al respecto. «Te queremos, Ana. Acompañamos lo que has pasado en estos tiempos difíciles. Queríamos y recordamos con mucha cariño a Marcelo, estamos con vos a cada momento», señaló en primera instancia el periodista uruguayo.

«Gracias, yo sé que me acompañaron en todo momento, cuando comenzó la enfermedad, cuando teníamos la esperanza y la ilusión de que saliera a flote… y bueno, después en el momento más difícil de mi vida, cuando ya no había más nada que hacer y el triste desenlace. Sé que están conmigo desde el día uno. Agradezco todos los mensajes, todos los comentarios que han hecho», apuntó Ana Rosenfeld.

«Estoy volviendo a trabajar de lleno… no voy a volver a brillar porque mis ojos y mi sonrisa ya no son los mismos y no lo van a ser durante muchísimo tiempo, pero el trabajo es donde me siento cómoda. Cuando llego a casa, abro la puerta y no lo encuentro, ahí es cuando se me viene todo a la mente, cuando me doy cuenta que estoy sola», lanzó ella en medio de mucha angustia.

Consternados, los integrantes de Intrusos no tardaron en manifestarse al respecto. «A mí me es muy difícil hablar del tema de muerte y enfermedad… me sensibiliza mucho, lo conocí a Marcelo, siempre hemos dicho lo que eran como pareja. Siempre estaba a tu lado, era y es tu gran compañero de vida. Te entiendo, te entendemos todos perfectamente… conocimos la interna de esta pareja. La de ustedes es una gran historia de amor, pero obvio que vas a brillar», aclaró Adrián Pallares. «Ana, quiero darte el pésame en público, coincido en que vas a estar bien«, sentenció Karina Iavícoli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados