Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

De campaña en Salta: Patricia Bullrich arremetió contra Gustavo Sáenz y puso en suspenso su futuro en la Gobernación

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

A modo de lamento y también de bronca por su inclinación hacia el Frente de Todos.

banner

A pocos días de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, Juntos por el Cambio +, nombre de la alianza opositora en Salta, busca dar vuelta el resultado obtenido en las Primarias (PASO) y quedarse con la victoria. En este marco, la titular del PRO, Patricia Bullrich, estuvo de campaña por la provincia y arremetió contra Gustavo Sáenz, ex aliado, y puso en suspenso su futuro en la Gobernación.

El arribo de la exministra de Seguridad se dio el pasado jueves y, según consignó Salta4400, se mostró muy optimista no sólo de cara a los comicios de las próximas semanas, sino también a los de 2023. Asimismo, se expresó satisfecha con el andar de la alianza opositora en territorio salteño, aunque lamentó el acercamiento que tuvo el gobernador Sáenz al Frente de Todos.

“Hoy Juntos por el Cambio en Salta ha tenido un salto de calidad muy importante. El PRO había hecho en el 2019 una alianza con Gustavo Sáenz, y bueno, resultó que Gustavo Sáenz terminó apoyando y siendo parte del Frente de Todos”, manifestó Bullrich, y continuó: “En consecuencia, nosotros tuvimos que retirarnos a reconstruir el partido, para justamente representar a la ciudadanía que se siente representada por nosotros”.

En esta línea, completó: “Todo ese trabajo fue muy importante, nos permitió tener una elección (en las PASO) que prácticamente fue un empate y estamos convencidos de que vamos a ganar esta elección”. Al mismo tiempo, destacó el rol del PRO en Juntos por el Cambio +. “Esto se consiguió tras haber logrado que esté Juntos por el Cambio + con todos los partidos que lo conforman, y con este PRO totalmente cambiado”, dijo.

“Eso, de alguna manera, es lo que nos ha permitido hacer esta elección y estamos convencidos de que vamos a ganar Salta”, resaltó, y por último, Bullrich aseguró que la coalición opositora puede hacerse con la gobernación 2023. “La unidad de Juntos por el Cambio + en Salta tiene su particularidad porque está el Partido Ahora Patria, además de la UCR, el PRO y otras fuerzas ciudadanas, queremos mantener esta unidad. Si con esta unidad logramos ganar la provincia en esta oportunidad, también vamos a ganar la provincial en el 2023”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados