Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Myriam Bregman

POLÍTICA

De cara a las elecciones: Myriam Bregman afirmó que el gobierno Nacional sufrió un giro conservador

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Entrevistada por Luis Novaresio, la candidata a diputada no se guardó ninguna opinión.

banner

En la noche de hoy, Myriam Bregman resaltó que: “Amplios sectores populares se identifican cada vez más con las ideas de la izquierda, y eso es lo que más le preocupa al Gobierno Nacional, porque están yendo a un acuerdo con el FMI a espalda de todos”. En este sentido afirmó que el Gobierno Nacional sufrió un giro notablemente conservador luego de las elecciones

Invitada al programa “Dicho esto”, también explicó que “Escuché antes a Santoro que dijo que es necesario un relato y lo que dijeron las urnas es que con relato no se come, se necesita llegar a fin de mes. El nuevo gabinete de Fernández es un gran gesto político hacia los grandes factores de poder.

En este sentido, la candidata a diputada por el Frente de Izquierda sostuvo que Javier Milei también sufrió un desenmarascamiento o un giro político. En el transcurso del día, el candidato libertario se reunió con Mauricio Macri. En este encuentro, Milei anunció que ya no considera al expresidente «casta». Ante esto, Bregman sostuvo que el partido libertario es «una colecotra del PRO».

Por esta razón, Bregman, sostiene que su fuerza política es lo necesario para cambiar el rumbo del país. «Hay que cambiar el sistema, porque en la pandemia se vio el lado más cruel de este sistema». También afirmó que nadie apoya a las ideas de la izquierda pero son los que siempre están cuando «te echan del trabajo, cuando vulneran los derechos de los estudiantes, siempres es la izquierda».

La candidata a diputada declaró que el gobierno nacional tuvo un giro conservador luego de las elecciones del 12 de septiembre. También afirmó que las propuestas del Frente de Izquierda es apoyar a los reclamos populares y jamás apoyar propuestas que perjudique a la sociedad como el «ataque a los jubilados de Alberto Fernández».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados