Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡De cumpleaños! Darío Barassi le dio una gran noticia a El Trece

Cuánto midió frente a Pasapalabra.

La tarde y noche del viernes tuvo como siempre a dos ciclos de Telefe y El Trece enfrentándose para ser lo más visto de la jornada. Por un lado, se emitió el programa «100 Argentinos Dicen» que, en el especial por el cumpleaños de Darío Barassi, llegó a ser lo más elegido por los televidentes y, por el otro, «Pasapalabra», el ciclo que premia el conocimiento.

Según mostraron desde la cuenta de Twitter «Plus Rating», dedicada a analizar todo lo que se ve en la pantalla chica y sus resultados, a pocos minutos de las 20 hs, momento en que ambos ciclos llegan al final de su salida al aire, el condcutor y humorista se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con 10,3 puntos de rating.

Mientras tanto, el programa del famoso rosco con el abecedario conducido por Iván de Pineda llegó a los 8.9 puntos, quedando así en el segundo lugar tras una semana donde la pelea estuvo bastante reñida. De hecho en la emisión de Barassi, recibió de regalo un juego de mesa de «Pasapalabra» que le entregó una de las productoras y él se lo tomó con humor.

«¡Muy ingenioso ese regalo! Me pareció muy ingenioso», dijo Darío con sinceridad mientras contaba que habló tanto que iba regulando lo que iba a decir para no quedarse sin voz. «Familias, ahora voy, eh. Bánquenme un toque. Hoy es mi día. Ay, pobres familias al pedo que vinieron hoy, chicos», le dijo a los participantes que lo estaban esperando para seguir.

Pero el gran momento fue cuando Darío fue sorprendido al aire. Mientras conducía su programa, Lucía Goméz Centurión y Emilia, su esposa y su hija, llegaron hacia donde estaba para saludarlo y festejar juntos la festiva fecha. Ni bien vio a su pequeña de 2 años, Barassi no pudo contener su emoción:«¿Qué entra ahí, chicos? ¡Ay, Pipi, hermosa!», dijo a los gritos.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados