Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡De escándalo en escándalo! Wanda Nara fue acusada de plagio

En su nuevo emprendimiento.

Todavía sin poder alejarse de la polémica por el «WandaGate», escándalo que comenzó al conocerse el romance secreto entre Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara fue acusada de plagio por una importante marca. Hace pocos días, la empresaria lanzó una nueva faceta de su emprendimiento, en donde apuesta de lleno a los trajes de baño. Pese a los buenos comentarios, fue acusada de copiar la idea de otra emprendedora.

Tal como lo reveló la página Chusmeteando1 en su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora Luciana Danduono denunció a Wanda Nara por plagio. «Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro. Wanda copió la ‘bikini Ingrid’ pero así tal cual», explicaba la emprendedora en un video.

«Te re bancaba, pero te fuiste a la cho… Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno… Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales», continuó explicando Danduono con un notorio tono de enojo.

«Me parece una locura. Ahora que estoy más calmada creo que ya sé qué pasó. La que tiene puesta es directamente una muestra mía. No es ni una copia. Tiene que ver con un proveedor… Malísimo, Wan, flaheaste», agregó la dueña de Mumbai y concluyó diciendo «es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales».

Hace pocos días Wanda brindó una entrevista exclusiva a Susana Giménez, que fue emitida por Telefe, donde habló de como continúa la reconciliación con su esposo. «Yo creo que podemos seguir juntos porque si hoy no lo hubiese conocido a Mauro, o con toda historia hubiéramos puesto un stop, yo volvería a empezar. Primero, porque fue él el que me contó como pasaron las cosas y el que me mostró todo, y está arrepentido. Yo seré una tonta, pero creo en el perdón y en la palabra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados