Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡De lujo! Juana Viale impactó con un look marcado por las transparencias

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora impresionó con su conjunto dominical.

Juana Viale se presentó en  El Trece nuevamente en «Almorzando con Mirtha Legrand» e impactó con un look marcado por las transparencias. Más relajada que el sábado a la noche, la hija de Marcela Tinayre fue asesorada por Gino Bogani, que elaboró un atuendo especial para que la flamante presentadora pueda llevar a cabo sus labores cómoda y fresca.

Entusiasmada en la apertura, la nieta de «Chiquita» expresó: “La pantera rosa, rosa, rosa, cómo andan todos en sus casas. Rosa, rococó rosada, chiquita». «Les quiero contar este lookazo que tengo, que es un conjunto de pantalón rosa y encaje de algodón en tonos degradé», explicó sobre los detalles del outfit.

Y añadió: “Qué espaldita eh, qué lindo, qué fresco, todo de encaje, todo sugerente, muy lindo, por supuesto de la magia del señor Bogani». Para completar en ensamblaje, Juanita usó el pelo recogido en un rodete y acompañó el peinado con un maquillaje sencillo y con muchas tonalidades de rosa a composé con su vestuario.

Aunque Viale aún no ha firmado contrato para seguir con las comidas del El Trece, se estima que la negociación se llevará a cabo durante el verano. Por otro lado, ya se confirmó que Mirtha regresará a su puesto de trabajo para despedir el año y al público que pide por ella desde que dio un paso al costado por las complicaciones de la pandemia.

Sobre sus ambiciones e intereses en el rol de la conducción, la hermana de Nacho Viale fue clara en una nota reciente con El Nueve: «Me encantaría que venga el presidente, sería espectacular, Axel Kicillof , porque la provincia de Buenos Aires es un tema muy interesante para debatir, hablar y cruzar pensamientos e ideas»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados