Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

De no creer: el inédito récord que alcanzaría Beto Bologna en la historia de River junto a Maidana y Ponzio

El arquero se metería en un podio con los ídolos si el Millonario gana la Liga Profesional.

Apenas algunas horas restan para la gran final que disputará River en su casa frente a Racing, donde se podrá coronar campeón del Torneo Socios de la Liga Profesional con solamente empatar. En caso de campeonar, no será un título más para el Beto Bologna, que se metería en un podio en la historia de la institución junto a Jonatan Maidana y a Leonardo Ponzio.

Bologna arribó a River a mediados de 2016 y a lo largo de los cinco años que lleva en la institución solamente atajó en 17 oportunidades. Pero a pesar de su poca participación, Beto fue campeón en ocho de los doce títulos de la era Gallardo. Y si esta noche se corona una vez más, ingresará a un podio junto a los dos máximos referentes del ciclo.

En caso de que River gane el campeonato doméstico, Bologna alzará su noveno título en el ciclo y junto a Camilo Mayada ocupará el tercer puesto de los jugadores más ganadores a lo largo de estos años. Solamente por delante suyo estarán Maidana y Ponzio, ambos con grandes chances de ser de la partida en el clásico de esta noche en el Monumental.

A sus 39 años, el arquero quiere seguir haciendo historia en la institución de Núñez más allá de que siempre se vio opacado por Franco Armani. El próximo 31 de diciembre finaliza el vínculo de Bologna en la institución y si bien cada vez son más certeras las chances del retiro, Beto todavía no descarta la posibilidad de seguir atajando un tiempo más.

Los jugadores con más títulos en la era Gallardo

Leonardo Ponzio (12)

Jonatan Maidana (9)

Camilo Mayada (9)

Pity Martínez (8)

Enrique Bologna (8)

Nacho Fernández (7)

Milton Casco (7)

Rodrigo Mora (7)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados