Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡De no creer! La última decisión de Uruguay con Gallardo que paralizó a los hinchas de River

La noticia impactó en el mundo Millonario.

Marcelo Gallardo y River tienen una relación duradera desde hace siete años en donde juntos ganaron de todo. El entrenador llegó para cambiar la historia del club y volverlo a posicionar en lo más alto. Ahora, a pocos días para que finalice su contrato con la institución, la Selección de Uruguay quiere seducirlo para llevárselo a dirigir su plantel y tomaron una última decisión que paraliza a todos.

Hace poco días River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol de la mano de Marcelo Gallardo y un plantel algo improvisado que fue cobrando fuerza con el correr de las jornadas. Los hinchas del Millonario le agradecen al Muñeco todos los días por hacer de la institución un club todavía más grande con todo lo que han obtenido desde 2014 en adelante.

El 31 de diciembre vence el contrato de Marcelo Gallardo y los fanáticos están como locos porque saben que en esta oportunidad hay riesgos de que el DT se marche de Núñez. La Selección uruguaya ya posó los ojos encima del entrenador y quieren llevárselo cuanto antes. Aun así, son precavidos y tomaron una decisión que alivia un poco a los hinchas.

Si bien Marcelo Gallardo es la primera opción de los uruguayos para reemplazar al Maestro Tabárez, saben que deben tener otra opción. Es por esto que, según informó TyC Sports, lo esperarán hasta el próximo fin de semana para que tome una determinación. Si no hay respuesta, irán en busca de Diego Aguirre quien es más probable que pueda llegar al seleccionado charrúa.

Esto despierta, en parte, la alegría de todos los hinchas de River ya que restan pocos días para que se haga efectiva esa respuesta y hasta el 12 de diciembre el Millonario seguirá en competición en la Liga Profesional. Además, el 18 de diciembre jugará por otro título ante Colón. Es por esto que sueñan con que el Muñeco no responda ante la propuesta de la Celeste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados