Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves
Dani Alves, jugador del Barcelona.

DEPORTES

¡De no creer! Se filtró la increíble cláusula de rescisión y el salario que cobrará Dani Alves en Barcelona

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista más ganador de todos los tiempos firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022.

A sus 38 años y luego de cinco meses de inactividad, Dani Alves firmó en las últimas horas su contrato en Barcelona hasta el 30 de junio de 2022, donde será dirigido por su excompañero Xavi Hernández y compartirá plantel con Gerard Piqué y Jordi Alba. Pero insólitamente el conjunto catalán le puso una elevadísima cláusula de rescisión al brasilero.

El club que quiera llevarse al histórico defensor mientras mantenga contrato en Barcelona deberá abonar los 100.000.000 de euros de su cláusula de rescisión. Dani Alves tuvo un gran gesto con el conjunto catalán y, además del alto monto que se fijó en el contrato para no abandonar el barco a mitad de camino, cobrará el salario más bajo del plantel.

Según reveló el diario La Razón, el futbolista que ganó 23 títulos en el Barcelona cobrará un salario total de 155.000 euros hasta el 30 de junio de 2022. Por un acuerdo entre las dos partes, el brasilero ganará el sueldo mínimo establecido en el reglamento de La Liga de España, aunque tendrá algún bono en caso de que salga campeón.

Dani Alves hizo todo lo posible para pegar la vuelta al club de sus amores pero recién podrá competir a nivel oficial desde el 1° de enero del 2022, cuando el Barcelona pueda inscribirlo en las oficinas de La Liga. Y en estas semanas hasta el final del año, el lateral se pondrá a punto desde lo físico para pelear por un lugar en el once titular en la segunda mitad de la temporada.

La emoción del defensor en su presentación

«Estoy seguro de que si juntamos fuerzas y empezamos a ser positivos y saber que las cosas se consiguen con trabajo, volveremos a ser más que un club. Ustedes, con este club, me han hecho sentir muy especial, ser uno más de ustedes y esto no ha cambiado. Estoy aquí porque soy uno más. Visca el Barça y visca Catalunya y visca la madre que os parió a todos ustedes», expresó Dani Alves en su presentación en el Camp Nou.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados