Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

DEPORTES

“De paseo”: una figura del fútbol le dio con todo a Lionel Messi y le mandó un consejo inesperado a Pochettino

No se guardó nada.

Lionel Messi llegó al PSG hace algunos meses luego de pasar toda su vida en Barcelona. El futbolista supo cómo ir amoldándose a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, aunque aún no muestra el nivel deseado por los hinchas. Ante esto, un histórico jugador europeo habló sin tapujos sobre La Pulga y le dio con todo. Añadió que está “de paseo” y le mandó un consejo a Mauricio Pochettino, DT del conjunto parisino.

Messi aterrizó en el PSG generando una gran expectativa en todos. Junto a Neymar y Mbappé forman un tridente envidiable por todos los equipos y se habla de un plantel lleno de estrellas. La Pulga ya disputó diez encuentros tanto en Champions League como en la Ligue 1 y anotó cuatro tantos. Su nivel aún no es el alcanzado en Barcelona y eso pone algo nerviosos a todos en Francia.

Jamie Carragher, quien fue futbolista del Liverpool, habló sin tapujos sobre Lionel Messi y le mandó un mensaje letal a Pochettino: “Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo”, dijo en Paramount Plus. Además, sostuvo que el PSG lleva “tres pasajeros”, haciendo alusión a La Pulga, Neymar y Mbappé. Sin duda salió con los tapones de punta contra todas las estrellas del equipo.

“Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones”, dijo duramente. Eso no es todo, ya que aconsejó a Mauricio Pochettino y le dijo que era mejor que se vaya del París Saint-Germain. No quedó nadie vivo tras los dichos de Carragher.

Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas. Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años. Pero Mbappé tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Manchester City. Eso de andar por el campo no es para mí”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados