Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

RIVER PLATE

¿De verdad? River podría recibir una noticia maravillosa gracias a Mauro Icardi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero podría ayudar al Millonario.

Mauro Icardi viene siendo protagonista de las portadas de noticias casi todos los días en las últimas semanas, y claro que está que todo se vio relacionado a lo que tiene que ver con el escándalo en su relación con Wanda Nara y la infidelidad con la China Suárez. Más allá de todo esto, el delantero sigue siendo un delantero top a nivel mundial, y ahora podría ser parte de una operación que beneficiaría a River.

Sin dudas que uno de los hombres del momento en el fútbol argentino es Julián Álvarez. El delantero cordobés es el goleador de la Liga Profesional con 15 tantos, además de tener un presente bastante consolidado en la Selección Argentina. Todo esto hizo que varios gigantes de Europa posen sus ojos en la joya nacida en Calchín, y uno que parece bastan decidido a quedárselo es Juventus.

Actualmente hay un emisario de la Vecchia Signora que se encuentra en la Argentina y que tiene como único objetivo observar a Julián en el campo de juego, más allá de lo que ya se viene viendo. De esta manera, el enviado estará en los cotejos de River ante Platense, Racing y Rosario Central. Pero ahora todo podría cambiar a favor del Millonario.

Según informa la Gazzetta dello Sport, Juventus también tiene en la mira a Mauro Icardi, un delantero que hace tiempo quiere tener en sus filas. Es por eso que ante la necesidad de tener que elegir, todo hace indicar que el gigante italiano se decantaría por la contratación del jugador que actualmente se encuentra en PSG, donde no pondrían demasiados reparos en su salida.

La dirigencia del conjunto francés no está para nada satisfecha con los últimos escándalos que protagonizó Icardi, y es por eso que estarían dispuestos a dejarlo ir incluso por una cifra mucho menor a lo que pusieron hace solo un año atrás. En River están más que atentos ya que quieren seguir contando con Julián un tiempo más en el primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados