Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Demoledora»: movilizada Araceli González habló del momento más difícil

La actriz se sinceró en una nota reciente.

En el marco de la presentación de su nueva película junto a Fabián Mazzei, Araceli González se animó a hablar del momento más difícil que le tocó atravesar. Resulta que la popular actriz de ficciones se refirió al abuso de su hijo Toto Kirzner en una nota con Catalina Dlugi y también habló de su propia experiencia en ese sentido.

«Ustedes también fueron noticia porque Toto decidió contar públicamente lo que le había pasado, una situación de abuso», le dio pie la comunicadora de la emisora Once/Diez. «Nosotros somos los primeros que recibimos la noticia unos años atrás, que fue de verdad… demoledora, no se puede explicar«, contestó la artista.

Y expuso más detalles sobre sus sensaciones: «Por el tipo de madre que me reconozco que soy… yo a los cinco años yo también fui abusada de manera recurrente por un vecino, entonces eso lo he vivido en carne propia». «Yo recién lo pude esbozar a mis 40 años después de un ataque de pánico», confesó posteriormente.

Además explicó lo que catapultó a su hijo a decir lo que sufrió: «Toto contó hace unos años atrás, y la pandemia fue un momento de demasiada angustia dónde todos entramos a distintas oscuridades o miedos o distintas cosas que venían pasando. Lo interesante y lo hermoso, es que yo siempre trato de abordar a mis hijos de la mejor manera que puedo».

«Yo a mi hijo lo que le quiero enseñar es que con esta marca hay que construir… El silencio es un respeto a mi hijo», señaló a modo de cierre. Cabe recordar que el relato de Toto se desarrolló en una emisión reciente de «PH podemos hablar» sorprendiendo a los otros invitados en el programa que no tardaron en brindarle su apoyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados