Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Liberman
Martín Liberman, periodista.

DEPORTES

“Desagradable”: la decisión de Martín Liberman que conmociona a todo el mundo del periodismo, ¿qué pasó?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista impactó a más de uno.

Martín Liberman se ha alejado de la televisión hace varios meses, cuando la empresa Disney –ESPN– desmanteló lo que era FOX Sports y se convirtió en un solo monopolio. El periodista atacó fuertemente a la compañía y ahora tiene su propio programa radial en donde sigue comunicando para todos aquellos que lo siguen. Ahora, el famoso tomó una decisión que sorprende a todo el mundo. ¿De qué se trata?

Hace pocos meses Fox Sports dejaba de existir para transformarse en Star+. La mítica cadena de deportes que ha sabido marcar una era fue sustituida por ESPN, quien se llevó todos los programas de dicha señal. Sebastián Vignolo se mudó allí con todo su equipo de F90 y pusieron mucha programación con varios comunicadores como Gustavo López, Mariano Closs o Miguel Simón.

Liberman fue uno de los tantos que criticó el accionar de ESPN por lo que hizo con Fox Sports. Él mismo dijo que no iba a trabajar jamás para esa empresa pero ahora se dio vuelta la historia y el periodista estaría próximo a firmar con Disney para conducir “Debate Final”, un programa que iría los domingos a las 22 por la pantalla de dicha cadena. Las críticas comenzaron a llover desde todos lados.

“Pero si dijo que jamás se iba a sumar”, “aprendió la lección, se creía más que la marca, empresa, instituciones y ahora ya se dio cuenta que él no está por encima de ninguna empresa”, imagino que esto es falso después de todo lo que los criticó cuando lo dejaron afuera y cambiaron Fox por ESPN, ¿no? No creo que te des vuelta ahora”, añadieron varios usuarios de Twitter tras la comunicación de Puntaje Final.

“Yo no entiendo qué es lo que puede sumarles un tipo totalmente desagradable, que nadie quiere ni le interesa escuchar”, expresó otro usuario de la misma red social. Finalmente, luego de todas las críticas de Martín Liberman para con ESPN, se sumará a la pantalla chica nuevamente con un programa en un horario bastante concurrido como es los domingos luego de la fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados