Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thelma Fardin

ESPECTÁCULO

¿Desde dónde debe declarar Thelma Fardín en su causa contra Juan Darthés?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Horas decisivas para la actriz.

Horas muy importantes se viven para Thelma Fardín. Esto se debe a que desde las 14:00 horas tendrá lugar en Brasil el juicio que la actriz le realizó a Juan Darthés por violación. ¿Desde dónde debe declarar en su causa contra el actor? En una charla mano a mano con Juan Etchegoyen periodiste de Mitre Live, la exintegrante de «Patito Feo» contó algunos detalles de lo que va a suceder.

«¿Vos tenés que viajar a Brasil o no hace falta que viajes?», quiso saber el conductor de Radio Mitre. «No, está buena la pregunta. Porque es algo que definió el juez en los últimos días. Es por el contexto Covid. Si no hubieramos estado en pandemia hubiera tenido que viajar. Como estamos en pandemia, el juez de la causa es de grupo de riesgo y está sesionando desde la casa», expresó la actriz.

«Entonces no tiene sentido que yo viaje a Brasil porque incluso no va a estar en el juzgado sino desde su casa. Por eso no viajo. Desde algún punto eso está bueno porque estoy en Argentina y se monta una fiscalía acá y declaramos todos los testigos acá. Declaro yo acá que soy la testigo principal porque soy la víctima», cerró. Los medios se mantienen muy atentos a todo lo que pasa en el país vecino.

Hace pocos días, en una entrevista anterior de Fardín con el conductor radial, fue consultada respecto al hecho complejo que compartió Virginia Gallardo al aire de «Intrusos» que también le tocó vivir con Darthés cuando participaban juntos del «Bailando por un Sueño». Era uno de los primeros Bailando de Virginia, por lo cual, no participaba como figura, sino como soñadora.

«Te digo la verdad, me lo hicieron llegar. Pero no lo pude escuchar. Yo ya no soporto ni escuchar ni ver, ni nada de todas las violencias de este ser humano. Leí los titulares. Me los compartieron amigos que saben. Me dijeron ‘Che, viste esto, que tremendo’. No pude ni leerlo ni ponerle play, porque realmente ya no me da el estómago para escuchar las violencias de esta persona», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados