Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Desde el Ministerio de Seguridad denunciaron al custodio de Javier Milei

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Continúa la polémica por lo ocurrido en el Luna Park.

banner

En ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó que desde el Ministerio de Seguridad denunciaron al custodio de Javier Milei, que el domingo amenazó con extraer un arma ante la posibilidad de que un simpatizante se subiera al escenario, en el acto de cierre eleccionario del frente La Libertad Avanza: «Hicimos la denuncia y está siendo investigado este señor que apareció con un arma en la mano en el escenario», declaró el ministro.

En diálogo con Gustavo Sylvestre en C5N, Fernández continuó su declaración argumentando que «nuestras elecciones no veían una barbaridad semejante desde principios del siglo XX», explicó que «tiene delitos electorales y delitos de otras características que deberían ser tenidos en cuenta en este caso». El custodio del partido libertario fue separado de su cargo y ahora deberá afrontar un cargo en su contra.

El domingo pasado, post eleccionario, el ambiente parecía alegría en el Luna Park con el tercer puesto logrado por Javier Milei. Se prestaba a dar el discurso su compañera de fórmula, Victoria Villarruel cuando un simpatizante intentó subirse al escenario. Fue en ese momento que el custodio cruzó toda la tarima y se llevó la mano a la cintura en amenaza de extraer el revólver.

En ese momento, según declararon los protagonistas, Ramiro Marra, quien fuera candidato a legislador se bajó del escenario a solucionar las cosas con el integrante del público. Esta acción tanto del custodio como de Marra, generó un sin fin de declaraciones cruzadas, como el caso de Victoria Villarruel quien había declarado que quisieron amenazarla con violarla y con pegarle un tiro por perseguir los derechos de las víctimas del terrorismo en Argentina.

El diputado electo Javier Milei, fue otro quien prestó declaración respecto a esa situación y había declarado: «Repudiamos y condenamos el accionar de dicha persona, el jefe de seguridad lo retiró y quedó desplazado del grupo» pero en contrapartida aseguró que «si los honestos portasen armas habría menos delincuencia» y que «a los delincuentes no les importa si hay permiso o no, por lo tanto llevan armas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados