Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Desde la cuna»: enternecedor mensaje de Gianina Maradona a un año de la partida de su padre

En medio de los homenajes y recuerdos.

Hoy se cumple un año desde el fallecimiento de Diego Maradona a los 60 años. En una fecha muy dura para sus allegados, colegas y fanáticos del deportista, varios se manifestaron en las redes sociales para recordarlo en sus mejores momentos. Entre ellos, se encuentra su hija, Gianina Maradona quien compartió a través de Instagram un conmovedor mensaje.

Días atrás compartió un posteo dedicado a su padre contando que lo extraña: «Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que ‘tengo’ que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo más», comenzó diciendo.

Y agregó: «Mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más. Desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz y ser feliz. Perdón por las situaciones que tuviste que ver», dijo la diseñadora.

Esta mañana y al igual que su hermana Dalma, Gianina compartió una foto del astro futbolero y junto al hashtag «justicia por Diego Maradona» también pidiendo que se esclarezca la causa de su fallecimiento en medio del polémico juicio con su abogado y ex mano derecha, Matías Morla, acusado de no haberlo cuidado en sus últimos días.

Acto seguido, Gianina compartió otra imagen. Esta vez se trató de una foto retro junto a Diego cuando era una beba y un mensaje que enterneció a sus seguidores: «Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre. ¡Te amo, pa!», expresó la figura con emoción para más de 1,1 millón de usuarios de Instagram. Previamente, había compartido en historias varios posteos de los fans recordándolo.

Conmovedor posteo de Gianinna a un año de la muerte de Diego Maradona: "Conmigo siempre"
Conmovedor posteo de Gianinna a un año de la muerte de Diego Maradona: "Conmigo siempre"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados