Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Desesperado pedido de Rocío Marengo: «Si alguna vez»

La mediática pidió todo el apoyo.

Rocío Marengo está a punto de protagonizar una noche muy intensa al aire de Canal Trece. Esto se debe a que ella y su equipo probablemente vayan a duelo esta noche al aire de «ShowMatch La Academia«, por lo cual, estarían más cerca de quedar fuera del certamen a muy pocos pasos de la gran final. En más de una oportunidad la novia de Eduardo Fort ha manifestado las ganas que tiene de seguir dejando todo, por lo cual, hizo un desesperado pedido.

Recordemos que ella es una usuaria muy activa de las redes sociales. Principalmente de Instagram, donde por medio de gran cantidad de historias comparte detalles de sus ensayos y se la ve divertirse junto a todos los integrantes del programa de Marcelo Tinelli. En más de una oportunidad también han sido su método de descargo cuando siente que no son justos con ella y su trabajo.

«Si alguna vez te sacamos una sonrisa. si valorás nuestro esfuerzo, si creés que trabajamos para llegar a la final desde el día uno…¡HOY necesitamos tu voto!», expresó desde el feed. «¡HOY DUELO Y ELIMINACIÓN! En mis historias esta el link para entrar a votar. ¡La votación es gratuita e ilimitada! Gracias por apoyarnos!», agregó. De inmediato generó todo tipo de repercusiones de parte de los internautas. Quienes la siguen siempre están muy atentos a sus palabras.

En tan solo minutos llegó a más de mil Me Gusta y consiguió muchísimos comentarios por parte de los fans donde le brindan palabras de aliento y mucha fuerza para poder continuar. Entre algunos mensajes se encontraban los de personalidades famosas tal y como es el caso de Maypi Delgado y Ángela Leiva. ¿Podrá con su convocatoria lograr que la gente la vote?

Hace pocos días, en una entrevista con Susana Roccasalvo, confesó por qué es tan importante para ella el show de El Trece. «Tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia», remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados