Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Detalles inéditos de la baja que convulsionó a América TV: «Escándalo»

Se revelaron datos inesperados.

América TV se encuentra en un momento singular tras varias bajas de figuras relevantes. La última que se dio sorprendió a la audiencia ya que se trata de una periodista que hace poco ingresó al panel de «Intrusos«: Evelyn Von Brocke. Tras el momento de desconcierto, la comunicadora Laura Ubfal dio detalles inéditos al respecto.

«Dónde hubo escándalo fue en Intrusos porque yo di las dos versiones. Por un lado, la versión de Eveleyn, ‘me ninguneaban, me trataban mal'», expuso la animadora de «Gossip» en KZO. Asimismo, la rubia hizo trascender lo que pudo enterarse en diálogo con gente del Grupo América » Y por otro lado, la versión real que es que renunció porque el contrato que se le terminaba a fin de año y ella decidió renunciar en ese momento».

En ese sentido, deslizó: «No se despidió en cámara, ya hay alguna reemplazante…». Además Ubfal deslizó los motivos que habrían sido importantes para la salida de la periodista. «Es un programa de humor, de alegría, capaz que venía de la herencia de Jorge Rial no encajó. No es nada malo», opinó sin filtro durante la emisión más reciente de su programa.

Sin inmutarse, fue a más fondo en su hipótesis: «Para mí tiene algún tema con las mujeres, siempre tuvo problemas. A los varones los pone en otro nivel, Beto Casella le salvó las papas y le hizo un personaje de su separación con Doman porque Evelyn resurgió en ese momento», señaló posteriormente.

A modo de cierre, hizo un repaso sobre los últimos proyectos de Evelyn que no perduraron en tiempo, también por presuntos cruces con sus colegas. «No se llevó bien con las chicas de LAM, ahora en este programa… no sé si está para el espectáculo, me parece que capaz está para otro tipo de periodismo. Ya encontrará su lugar», cerró Ubfal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados