Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Detuvieron al creador de “6, 7, 8” por robar un auto en Puerto Madero

Un episodio particular y confuso del cual todavía no se conocen más detalles.

El productor de televisión y creador de 6, 7, 8 (que iba por TV Pública), Diego Gvirtz, fue detenido este jueves tras ser acusado de robar un auto en el barrio de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. La denuncia la realizó la hermana del empresario Alan Faena, de nombre Claudia. El episodio generó gran confusión, pero también críticas, ya que en las fotos policiales, a Gvirtz se lo ve sonriendo.

El productor es conocido en el ámbito no sólo por “6, 7, 8”, sino también por Televisión Registrada (TVR) y Diario Registrado, entre otros. En cuanto a la demanda de Claudia Faena, la misma indica que Gvirtz se habría presentado en el Hotel Faena y se hizo pasar por el dueño del coche; con lo cual, él le habría solicitado las llaves al valet parking y simplemente se lo llevó, según consignó NA.

El auto, de marca Honda, fue ubicado por la Policía poco después en el Hotel Four Seasson, sito en el barrio de Retiro, donde el también empresario fue inmediatamente detenido. En el caso, que fue calificado como “hurto calificado”, tomó intervención el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27.

Repercusión entre los periodistas

Tras enterar de la noticia, el periodista Raúl Kollman, de C5N y Radio 10, lanzó la sospecha en torno al episodio. “El caso de Gvirtz es raro. Obvio que no se quiso robar la camioneta… se fue del Faena al Four Seasons… y a almorzar… La jueza decide si lo pone en libertad después de tomarle huellas, verificar domicilio y salud (sangre y orina) o lo deja preso esta noche y lo indaga mañana. Los del Faena le dieron la camioneta porque pensaron que era la pareja o un amigo cercano de Claudia, la hermana de Alan Faena… Es todo muy raro…”, expresó.

En tanto, en La Nación +, el periodista Eduardo Feinmann no pudo evitar notar un detalle en la foto policial que se lo comentó a su par Jonatan Viale. En pantalla se veía a Gvirtz con una camisa manga con flores blancas y sonriendo ante la cámara. “Hurto agravado”, detalló Feinmann al indicar el cargo por el cual había sido detenido. Y descargó: “No sé de qué se ríe el convicto porque está preso, pero bueno, le parecerá gracioso”. Luego, ironizó sobre su rol en los medios: “Es el creador de ‘6,7 rochos’, ‘Duro de porrear’. Creó uno de los grandes éxitos de la TV argentina”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados