Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Días claves»: gran desconcierto por el futuro de El Nueve en medio de la polémica

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una semana escandalosa y varios cambios.

Tras una semana complicada con el escándalo de Remigio González González quien fue procesado por presuntas irregularidades y disputas en cuanto a la propiedad del canal, El Nueve está pasando por una etapa de cambios. Se trata de las renovaciones en la grilla de programación que los directivos estarán realizando en los próximos meses con ciclos nuevos.

Según reveló la periodista Marina Calabró en el ciclo radial «Lanata sin Filtro», el conductor Nicolás Magaldi dejará el programa «El Show del Problema» para pensar en próximos proyectos: «Después de seis temporadas al frente de El Show del Problema, se despide en diciembre Nico Magaldi. Esto es una noticia», expresó al aire de Radio Mitre.

Y agregó: «Estuve averiguando un poco las razones. Me dijeron ‘mirá, es un programa que en su momento Nico aceptó por tres meses, casi un parche de programación’. Se terminó quedando por años con picos de 6 puntos de rating’. Me dicen que Nico extraña la actualidad, el entretenimiento, la música, la entrevistas», reveló al ciclo de Jorge Lanata.

Luego pasó a contar cómo sería el nuevo formato: «Va a apostar por un formato más del tipo magazine, y que lo está armando. Se tomaría vacaciones ahora en diciembre, un pequeño parate. En el 2022 arranca con otra cosa, así que, final del ciclo Magaldi al frente de El Show del Problema. Esto se lo doy por confirmado, no es potencial», aseguró Calabró sin duda alguna.

Pero no es la única modifición ya que en los últimos días trascendió que debido al levantamiento de «Fuego Amigo» están buscando el reemplazo y están considerando en la conducción a nada más y nada menos que Moria Casán: «Días claves en Canal 9 para nuevo conductor/conductora para El Show del Problema en 2022 y ver si Moria Casán se hace cargo de la franja de las 23 con un late night show», contó Pablo Montagna vía Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados