Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Dice que yo invento»: Ángel de Brito enfureció en plena emisión de «Los Ángeles de la Mañana»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor estalló de furia.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos y temido del mundo del espectáculo. Ayer en «Los Ángeles de la Mañana», el conductor reveló la increíble decisión que tomó la producción del reality que muestra la vida de Carolina «Pampita» Ardohain, producido por Paramount. Luego de que la modelo lo negara y acuse al conductor, de Brito estalló de furia.

Durante una entrevista con el notero Santiago Riva Roy para «LAM», Pampita desmintió la versión de su compañero. «Eso dice Àngel. En el cumple de mi hijo blureamos a todos porque los únicos autorizados a aparecer somos los que participamos del reality. Pero estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera», explicó la esposa de Roberto García Moritán.

«Solamente podíamos aparecer los que firmamos contrato con el reality, todos los demás tuvieron que ser borrados, así que no se sabe si es o no es, eso es todo un invento de Ángel de Brito», concluyó Ardohain. Al escuchar las declaraciones de la modelo, Ángel se acercó a la cámara y le respondió a su compañera de estrado, «La China está blureada. Lo sé porque los tres fans que tiene ella me mandaron la foto de ella entrando a tu casa con el mismo saquito rojo que se ve. Chequeamos que no sea otra invitada».

Hoy, después de mostrar las imágenes en su programa, de Brito apuntó contra la modelo, «me dice que yo invento, pero yo no invento nada. Están las imágenes. Ayer mostramos el reality donde la China estaba blureada y Maite mostró la foto de prensa de la China en la puerta de la casa. Dicen que blurearon a todos los que no firmaron, pero a mí no me blurearon nunca, entones es mentira y Pampita miente».

«Te explico, Pampita se estaba haciendo la canchera en la nota y Santiago me invita. Ella se hacía la canchera. Yo escuchaba mientras hablaba con Guillermina. Santiago me dijo que fuera que me estaba desmintiendo y fui a decir que es la China. Ella se reía, le dije lo de los tres fans y se ríe más haciéndose la buena, pero es la China. Lo incomodó un poco esto. Para ser franco ahora se lleva mejor con la China Suárez. La dejó entrar a la casa, la invitó al cumpleaños, pero por algo la tapa», concluyó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados