Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

Diego Leuco le dice adiós al mundo del periodismo político: «No es lo que más me gusta»

El periodista se sinceró en vivo.

Carmen Barbieri la conductora de «Mañanísima» tuvo como invitado en su ciclo a Diego Leuco uno de los periodistas más reconocidos de la política. Al parecer, le dice adiós al mundo del periodista político en búsqueda de nuevos caminos en su carrera. Consultado por la conductora, abrió su corazón sin dudar y contó todo lo que tiene pensado para su carrera.

«¿Cómo está tu vida? ¿Qué pasa que te me querés ir de hacer política? ¿Te gustaría cambiar, hacer algún programa de entretenimiento?», le consultó la conductora. «Sí, en realidad es una decisión de que siempre quise tener un rol más fuerte de por ahí del conductor que del periodista. Pampito lo sabe a esto porque somos muy amigos. No se trata de dejar de hablar de política porque a mí Argentina me interesa, me duele», precisó el entrevistado.

«Me apasiona también. Pero si de alguna manera lo que quiero hacer es dejar ser exclusivamente de política. En el noticiero tengo la posibilidad de hablar de un montón de temas y en la radio lo mismo. Hacer variedades, ir y venir. En cambio un programa estrictamente de política siento que me limita mucho. Además que no es lo que más me gusta», agregó.

«Entonces dije bueno, uno también para cumplir ciertos sueños tiene que renunciar a algunas cosas. Y me animé a hacerlo», acotó. «Te doy la razón. Tenés que aprovechar la juventud que tenés, la frescura y tenés mucho carisma. Aprovechá para salirte de hablar todo el tiempo de política y aprovechá para jugar un poco con esa imagen y con la juventud. Después cuando seas más grande podés volver a la política, pero sí, estoy de acuerdo contigo», reflexionó Barbieri.

«Sobre todo lo que pasa es que yo amo trabajar de esto. Es lo que más me apasiona. Eso me ayudó a tomar la decisión. Me encanta laburar en los medios, conducir y tengo ganas de hacer cosas que yo disfruto. Que sean genuinas y que tengan que ver conmigo. En mi vida real la política ocupa un 20 o un 30% de mis intereses y en mi trabajo ocupa un 80. Sentía que estaba desbalanceado. Tengo ganas de producir también, tengo ahí algunos proyectos también», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados