Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Difícil»: Araceli González se expresó en una jornada particular

La actriz abrió su corazón.

Por su trayectoria sobre los escenarios y la pantalla chica, Araceli González en una figura muy querida y reconocida en el ambiente artístico. En un posteo reciente, la famosa expresó su afecto hacia la persona que la vio crecer con mucha emotividad y no se guardó nada. De hecho, logró emocionar a las miles de personas que la siguen mediante Instagram.

«Bella mamá digna! Digna cuando en esa época serlo era más difícil que ahora! Qué orgullo haberte elegido. Que alegría y fortaleza me diste, vos! En un brazo te tengo tatuada con una rosa. El izquierdo. Que representa el amor mas puro! Pero ahora me voy a tatuar una daga! Las dagas representan tanto la valentía como la protección a uno mismo», señaló la famosa en la introducción.

Y afirmó: «Dando a entender que se trata de una persona muy luchadora, te sigo tatuando en mi piel! Extraño tu risa! Tus ocurrencias! Tu voz. Tu olor! Pero este último tiempo caminé en todo abrazada a vos. Hoy descansemos vienen tus nietos y estamos todos juntos! Abrázame un ratito más!. Te amo mamita linda! Los amo hijos hermosos! Feliz día mamás Bellas y toda persona sin importar el sexo y la edad que aborde ese rol. Besotes (sic)».

Lo cierto es que Araceli viene de una temporada singular ya que su hijo Toto habló por primera vez en público del abuso que vivió. Sobre eso, la artista comentó: «Por el tipo de madre que me reconozco que soy… yo a los cinco años yo también fui abusada de manera recurrente por un vecino, entonces eso lo he vivido en carne propia». «Yo recién lo pude esbozar a mis 40 años después de un ataque de pánico»

«Toto contó hace unos años atrás, y la pandemia fue un momento de demasiada angustia dónde todos entramos a distintas oscuridades o miedos o distintas cosas que venían pasando. Lo interesante y lo hermoso, es que yo siempre trato de abordar a mis hijos de la mejor manera que puedo», dijo en diálogo con la periodista Catalina Dlugui.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados