Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Difunden detalles de la salud de Fabiola Yañez mientras cursa su embarazo: «Se informa»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se emitió un nuevo parte médico.

Desde que se confirmó la noticia del embarazo de Fabiola Yañez, las apariciones de la primera dama en público disminuyeron. No obstantes, desde la Unidad Médica Presidencial emitieron dos partes al respecto. El último informe sobre la salud de la pareja del presidente Alberto Fernández salió a la luz este miércoles con detalles relevantes.

En primer lugar, explicaron que la primera dama pudo completar su esquema de vacunación: «Se informa que la señora Fabiola Yáñez, que cursa la semana dieciséis (16) de su embarazo, en el día de la fecha recibió, de acuerdo a lo estipulado, la segunda dosis de la vacuna para Covid-19, habiendo completado el esquema previsto».

A modo de cierre, recalcaron que la mujer atraviesa la gestación de su primer hijo con total normalidad. «Se encuentra en excelente estado de salud». «Informaremos en forma continua la evolución del mencionado embarazo», reza la parte final del comunicado en el que prometen seguir informando sobre el proceso de Yañez,

Siempre activa en sus redes sociales, la primera dama recordó una fecha de celebración y especial para un colectivo que fue postergado mucho tiempo. «Hoy en el país se celebra la 30° marcha del orgullo LGBTQI+, una fecha que nos invita a festejar los grandes avances de la Argentina», en materia de derechos para este colectivo».

Y concluyó: «A reflexionar sobre los obstáculos y desafíos que tenemos por delante por mayor visibilidad y respeto hacia todas las personas. Acompaño a quienes viven con valentía y libertad su identidad. Mi compromiso siempre estará con el reconocimiento de las diversidades. Es en ese camino que podremos ser una mejor sociedad».

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados