Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Dijo una obviedad»: Gustavo Sylvestre y una insólita crítica a la carta que publicó Cristina Kirchner

«El nivel tan bajo de análisis político y tan lineal que tiene algunos en la Argentina y sobre todo cuando se trata del tema Cristina Kirchner pero no dijo ninguna novedad», analizó.

El reconocido periodista de C5N, Gustavo Sylvestre, se refirió a la carta publicada por Cristina Fernández de Kirchner y lanzó una insólita crítica al afirmar que «dijo una obviedad» con respecto a que Alberto Fernández es quien tiene la última palabra sobre si aceptar o no el acuerdo con el FMI. Además, confesó que «le sorprende» y que «no se quiere enganchar» por convocar a la oposición a trabajar con seriedad.

En este sentido, el conductor de Radio 10 llevó a cabo su típico editorial matutino en el que analizó todas las novedades de la actualidad política: «Durante el fin de semana se conoció una carta de la vicepresidente que convoca a toda la oposición a trabajar con seriedad por el acuerdo con el FMI en base a la ley que el Congreso firmó en el año 2020 y también reitero algo que la verdad… me sorprende, no me quiero enganchar».

Así, criticó: «El nivel tan bajo de análisis político y tan lineal que tiene algunos en la Argentina y sobre todo cuando se trata del tema Cristina Kirchner pero no dijo ninguna novedad cuando dijo que la birome la tiene el presidente  y es el que toma las decisiones, salieron a decir algunos “quita de apoyo de la vicepresidenta” y no, dijo una obviedad», e imploró que los integrantes de Juntos por el Cambio «dejen los show televisivos para otro momento».

Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica del país y la aparición de la nueva variante: «Otra vez cierra al mundo, los países han cerrado sus fronteras a vuelos que llegan desde áfrica, también acá en Argentina, el Gobierno anunció la cuarentena obligatoria para quienes llegan desde África», y agregó: «Respecto al fin de semana han bajado los casos».

«Esta nueva variante preocupa al mercado y que se frene la reactivación económica, por eso cayó fuerte Wall Street la semana pasada, jueves y viernes. Hoy en Ámbito hay una nota en tapa que dice “cepa Ómicron asusta al mercado”, remarcó y comentó que «el Gobierno está trabajando y se ha consolidado la proyección de la vacuna nacional, esto es el trabajo que desde hace tiempo viene realizando el Conicet y la Universidad Nacional de San Martín».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados