Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Dolor en América TV por la renuncia en el programa de Guillermo Andino: los posibles reemplazos

En el centro de la escena.

Es realmente fuerte todo lo que está pasando en América TV. Y es que en medio de muchísimo dolor, se vienen confirmando muchas renuncias dentro de la señal, con respecto a sus máximas figuras. Ahora, se supo que Soledad Fandiño dará un paso al costado de «Es por ahí», el programa que conduce Guillermo Andino, y del cual también forman parte Chantal Abad y Guido Záffora.

En medio de mucha conmoción, comienzan a sonar nombres para su reemplazo. «Tras Jey Mammon, también Luis Novaresio y Soledad Fandiño se van de América. Días movidos para la emisora de Palermo, que enfrenta la necesidad de un recambio de sus figuras», manifestó el reconocido periodista de espectáculos Pablo Montagna en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, se encargó de retuitear más información al respecto. «Novedades en @AmericaTV Confirmado: – @Flordelav con programa propio sábados y domingos – #EsPorAhi con nueva conductora, suenan: Belén Ludueña, Noe Antonelli y Belu Lucius. A confirmar: – #PonePlay con Pichu Straneo – Sabrina Rojas y Tucu López con programa propio (grabaron piloto)», apuntaron.

Mientras que Noe Antonelli y Belu Lucius actualmente forman parte de Telefe, Belén Ludueña dejará de ser parte de «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje también en América TV. Fue Marina Calabró quien hace algunos días atrás, se refirió al respecto en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, donde no se guardó nada.

Me enteré por un tuit de Marcela Godoy, que María Belén Ludueña deja «Buenos días, América»… Me lo mandó Adrián Pallares y le dije ‘Querido, me lo mandás así, sin anestesia, yo no puedo resistir todo esto’. ¿Usted sabe quién es ella y cuál es ese programa, no? Ella es la co-conductora. Más allá de que ella aún no confirma nada, se acuerda de que yo le conté hace menos de dos meses que se había tomado una licencia. No había el mayor de los entendimientos. Es como que uno miraba el noticiero y era el de Laje por un lado, y los segmentos de Ludueña por el otro. Poca interacción entre los conductores, cada uno hacía su historia», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados