Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Soldano
Franco Soldano, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Dónde está? El particular presente que está viviendo Franco Soldano y que sorprendió a los hinchas de Boca

El delantero fue transferido en el último mercado de pases.

En el día de la fecha un usuario en Twitter compartió una curiosidad en relación a la figura de Franco Soldano, exjugador de Boca. El hecho es que tras su salida del Xeneize en el último mercado de pases muchos le habían perdido el rastro. Pero finalmente se descubrió dónde milita actualmente. Se encuentra en el Fuenlabrada, institución que compite en la 2° División de España.

Para dar contexto, Soldano se encontraba a préstamo en Boca desde el Olympiacos. Pero cuando regresó en junio de este año, el conjunto de Grecia decidió volver a cederlo a préstamo al Fuenlabrada, donde actualmente es suplente. Esto generó una catarata de memes por parte de los hinchas del Xeneize, ya que el delantero fue muy cuestionado durante su ciclo por el club.

Concretamente, muchos fanáticos le recriminan a Soldano la siguiente frase, compartida en una entrevista hace meses cuando ya había regresado a Grecia: “Hoy veo las estadísticas y no sé hace cuántos partidos Boca no marca un gol o no patea el gol. Yo ya no estoy en el club para que me culpen. No sé si el problema fui yo”. Por lo que en vista a su inusual presente, los hinchas comenzaron a tomar represalias.

Las dos dudas de Battaglia

Boca enfrentará a Newell’s este domingo a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. En principio, Sebastián Battaglia solo tendría dos dudas en la formación, Lisandro López o Carlos Zambrano y Luis Advíncula o Eros Mancuso. Los otros nombres estarían confirmados. El once del Xeneize sería el siguiente: Rossi; Mancuso o Advíncula, Zambrano o López, Rojo, Fabra; Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

La gran mayoría de los hinchas en las redes consideran que Lisandro López y Eros Mancuso deberían ser titulares. Boca viene de caer ante Independiente, por lo que si quiere asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2022 debe derrotar al conjunto de Rosario. La otra opción es conquistar la Copa Argentina, cuya final tendrá lugar el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados