Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio
@RiverPlate

RIVER PLATE

D’Onofrio le habló a los hinchas de River y realizó una revelación única sobre la economía del club

El mandatario Millonario

En el día de mañana River se enfrentará a Racing en el Monumental en un encuentro que solo el empate le servirá para gritar campeón en la Liga Profesional. En la previa el rompió el silencio con TyC Sports fue Rodolfo D’Onofrio, quien en una charla bastante extensa repasó sus ocho años de mandato en el club de Núñez, periodo en el cual no estuvo exento a las críticas.

Uno de los principales reproches que tiene la actual dirigencia del Millonario por parte de sus socios es el plan económico que se ejecutó, con partidas de jugadores importantes en un precio que en muchos casos no era el esperado. Ante esta situación, el mandatario decidió salir aclarar la situación, defendiendo su gestión desde todo punto de vista.

“Los que dicen que nos fue mal económicamente y bien en lo deportivo le digo que agarren bien los balances, es mentira que estamos mal económicamente. Una de las cosas que me enseñó Gallardo y más Francescoli fue que para vender tenés que comprar, y eso lo hicimos siempre. Si yo mantenía las cuentas equilibradas no ganábamos nada”, comentó en primer lugar.

Por otra parte, D’Onofrio quiso resaltar por sobre todas las cosas la figura de Enzo Francescoli, quien hace algunos días recibió un palazo importante de Antonio Caselli. “Con Gallardo siempre estamos alineados en los conceptos, tenemos un proyecto, pero ustedes se olvidan de alguien: Francescoli. El nexo entre Gallardo y mi persona es él, el que habla más seguido es él. Él fue el acierto más grande que tuve cuando llegue a River”, expresó.

Por último, se refirió a la continuidad de Gallardo. “No tengo la menor idea que va a hacer Gallardo. Yo creo que Gallardo no le dijo nada a nadie. Nadie sabe y hace bien en no adelantarse a los hechos, si él considera que debe continuar le dará continuidad al proyecto, y si no lo hace, me parece bien que no diga nada antes de tiempo, antes que termine el torneo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados