Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

D’Onofrio salió con los tapones de punta, se acordó de Boca y liquidó a Riquelme: “El tiempo demostró eso”

El mandatario dejará su cargo el 4 de diciembre cuando se lleven a cabo las elecciones.

En el día de mañana River se enfrentará a Racing en el Monumental en un encuentro que solo el empate le servirá para gritar campeón en la Liga Profesional. En la previa el rompió el silencio con TyC Sports fue Rodolfo D’Onofrio, quien en una charla bastante extensa repasó sus ocho años de mandato en el club de Núñez, y en un momento la charla derivó en la comparación con Boca.

Parte del panel de Súperfútbol le consultó el mandatario si sentía que había cambiado la mano en los Superclásicos desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente segundo en el Xeneize, a lo que D’Onofrio se mostró en absoluto desacuerdo, además de dejar en claro que los resultados se dieron por impericia del Millonario.

“No creo que Riquelme haya hecho un cambio en los superclásicos desde su llegada como dirigente. River estaba en una transformación y no nos agarró bien preparados al principio. La llegada de Román no cambió nada, el tiempo demostró eso”, aseguró, asacando pecho por la inminente obtención del campeonato. Pero luego fue por más.

Al ser consultado sobre supuestos beneficios por parte de la Conmebol, el presidente de River salió con los tapones de punta. “¿Coronita en Conmebol? Les molesta que ganemos. A la tribuna lo que no le gusta es que River gane, cuando lo hace empiezan a atribuirle ciertas cosas que son absolutamente falsas”, comentó, a lo que luego se explayó un poco más.

“Lo único que sí digo, como presidente de River, es que siempre tuvimos una relación diplomática educada y correcta, que eso es lo que tiene que hacer el fútbol argentino también. El fútbol argentino tiene que lograr una relación con Conmebol y con FIFA directa y de muy buen nivel”, concluyó D’Onofrio, que el próximo 4 de diciembre dejará su cargo cuando se den las elecciones en el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados