Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Durísimas acusaciones contra el Frente de Todos

Una referente de la oposición se mostró enardecida con varias cuestiones vinculadas al oficialismo.

banner

El tire y afloje entre oficialismo y oposición es una moneda corriente en todos los medios de comunicación. El desfile de testimonios es recurrente y la Argentina continúa su rumbo con achaques de todo tipo. En esta oportunidad, una referente de Juntos por el Cambio criticó duramente al Frente de Todos, a quienes acusaron de «amorales» y manifestó que la Argentina es «el país del puntero, la olla y el plan».

La diputada reelecta de Juntos, Paula Oliveto se mostró enardecida en La Nación + al momento de hablar de la situación gubernamental actual: «Es un gobierno sin empatía, el presidente decía ‘guardense porque se las van a ver conmigo’ y el festejaba cumpleaños comiendo langostinos en la Quinta de Olivos, cuando los negocios cerraban y la gente no podía despedir a sus muertos».

«Nuestros hijos no tienen futuro, este es un país que se quiere levantar a trabajar todos los días y se transformó en un país meramente de planes», continuó disparando Oliveto, quien manifestó que «Argentina es el país de la olla, el puntero y el plan». Apuntó también contra los sindicalistas: «¿Vos los ves pidiendo trabajo? No, solo negocian sus privilegios y ven cómo seguir fondeando a las obras sociales», exclamó.

En análisis de las elecciones intermedias, expresó que «quedó demostrado que hubo un voto numérico en cadena. Esto es reprochable y nosotros lo estamos naturalizando, cuando están utilizando a los que menos tienen» y que esto resulta algo «inmoral y triste». También hizo referencia a las elecciones en Formosa, donde los dirigentes del partido de Gildo Insfrán continúan reclutando victorias: «Es un aparato estatal que lo hace ganar siempre».

Rememorando la pandemia, hizo alusión especial al «vacunatorio vip», donde aseguró que la jueza realizó una investigación «de manera incorrecta», porque la ministra Carla Vizzotti «no podía desconocer que había un sistema paralelo que beneficiaba a su familia. Sus padres fueron casi los primeros en vacunarse cuando las dosis escaseaban». Y concluyó mencionando que «las autoridades deben explicar lo que hicieron con la plata de los laboratorios y de la infraestructura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados