Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

Durísimas chicanas de Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini

El periodista disparó fuertemente contra la titular de Madres de Plaza de Mayo.

banner

«El emblema de la corrupción son las Madres de Plaza de Mayo con Sueños Compartidos», afirmó Baby Etchecopar y arremetió directamente contra la titular de la entidad. «Había que ponerle a Hebe de Bonafini para que pare con los Schoklender una auditoría», precisó y recalcó que «quien hizo la auditoria fue (Felicia) Miceli», la exministra de Economía a quien se le encontró una bolsa con dólares escondida en el baño.

En el marco del canal A24, el periodista apeló a la ironía y afirmó que «lo mandás al ratón a cuidar el queso», y sin guardarse nada, recalcó que «se creen que somos todos bolu…». En ese marco volvió a arremeter contra Hebe de Bonafini y aseguró que «esta mujer es uno de los grandes males de la Argentina». La cuestión no terminó ahí porque el conductor le respondió muy duramente a la referente de los derechos humanos, quien sostuvo que no le gusta ir a los actos políticos y acusó a ciertos dirigentes y sectores de «ser blanditos».

«No le gusta ir porque no la quiere nadie», lanzó y agregó que «es posible que seamos blanditos sino usted no hubiese estado 50 años haciendo lo que hizo». «A lo mejor ser duro, para Hebe es andar con un fal al hombro como el hijo», subrayó y añadió: «Secuestrando y matando gente». En esa línea también disparó contra otra referente de las Madres de Plaza de Mayo.

«Realmente para soportarla a usted y a (Estela) de Carlotto no tenemos que ser blanditos, tenemos que ser bolu..», manifestó y sin guardarse nada, admitó que «perdoneme, con todo respeto, pero estoy harto de usted». «De usted y de Carlotto estamos hartos los argentinos», enfatizó y volvió a insistir con que «usted no va a los actos porque no la quiere nadie».

«Porque no representa a nadie, ni a las Madres, ni a las Abuelas», afirmó y aclaró que «las Madres y las Abuelas están y las respetamos», pero «a usted no». «Usted se abraza a la madre de Jonas Huala, al hermano de Santiago Maldonado», cuestionó y apelando al sarcasmo, remarcó que «usted se abraza al colectivo 60 y hace Constitución – Tigre colgada del paragolpes». Para concluir, manifestó que «señora, vaya y devuelva la guita que robó de Sueños Compartidos» y cerró: «Usted, no tiene coherencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados