Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

«El amigo de todos»: durísima acusación contra Horacio Rodríguez Larreta

«Ya no se puede alquilar, se extendieron las villas, es algo de no creer siendo la ciudad mas rica», criticó sobre la gestión del jefe de Gobierno porteño.

banner

La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, destrozó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que «no tiene un peso político especifico», sino que todo lo conseguido es por ser «amigo de todos«. Además, la postulante, quien se impuso ante Javier Milei en el debate, definió al economista como un «neoliberal más«.

En este sentido, explicó que «la Ciudad de Buenos Aires tiene la virtud de tapar como se vive», y rápidamente apuntó: «Ya no se puede alquilar, se extendieron las villas, es algo de no creer siendo la ciudad mas rica», en una clara crítica a la gestión del PRO en el territorio, dado que lo gobierna desde 2007 con Mauricio Macri en primera instancia y Larreta posteriormente.

Así, comentó: «El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta hizo todo al revés de como lo dicen los medios de comunicación. Creo que la clave es hacer una oposición fuertísima a Juntos por el Cambio, es lo que intente construir en todo este tiempo, debemos representar los intereses de los que viven y estudian», de cara a los próximos dos años en los que se preparará la campaña hacia el 2023.

Al mismo tiempo, repudió fuertemente al jefe comunal y lo tildó de «amigo de todos», dado que «no tiene un peso político especifico, pero siempre se sale con la suya», en referencia a los fallos judiciales y maniobras que ha intentado durante los últimos meses. «Los fallos que logra no son por casualidad, tiene amigos en todos lados», lanzó la candidata fuertemente enfrentada con el oficialismo porteño.

Por último, no se olvidó de Javier Milei, con quien debatió cara a cara en la previa de las elecciones legislativas y lo dejó pagando al economista, quien siempre respondió con chicanas. «Creo que la figura de Javier Milei perdió fuerza luego del debate por la ciudad de buenos aires, es una colectora del PRO. Se lo infló muchísimo, es un neoliberal mas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados