Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

El anuncio de Pampita sobre su futuro en Canal Trece: «Hasta el último»

La famosa habló de su caso detalladamente.

Pampita se ha convertido en una figura para Canal Trece tras pasar varias temporadas como jurado del programa de entretenimiento que lleva adelante Marcelo Tinelli. Mientras vive un gran presente a nivel personal por su matrimonio y la llegada de su hija Ana, la modelo hizo un anuncio relevante respecto a su futuro en la famosa señal.

La nota se desarrolló en «Implacables», el famoso programa de noticias del espectáculo que lleva adelante Susana Roccasalvo. A modo de introducción, la animadora de Canal Nueve señaló: «Pampita está pasando su mejor momento, una pareja muy sólida con mucho amor y él es un hombre sumamente generoso, que siempre trata de halagarla. Acaban de cumplir dos años de casados y le hizo una sorpresa».

En torno a la continuidad de su reality, Pampita contó: «Hay muchas probabilidades de que venga la segunda. Hay muchas ganas, la gente acompañó muchísimo en Argentina en latinoamérica, si Dios quiere. Ana ahora llegó a nuestras vidas y nos cambió y revolucionó a todos a cada uno en su rol, su presencia es distinta, nuestra vida es mágica, cada cosa que hace nos parece espectacular como cualquiera en su casa, en cualquir familia».

«Vicuña habló muy bien de vos, de Rober, de lo que son como familia, ¿qué tenés vos para decir?», le consutó la notera a la famosa. «No es que no me gusta hablar, es que tengo una postura desde hace muchos años de no responder ni lo bueno, ni lo malo ni meterme en temas que no son los míos. Porque después es una puerta que se abre y no puedo decir ‘esto sí, esto no'», aclaró.

A modo de cierre, Carolina comunicó lo que sabe del «La Academia» de Marcelo:
«Hasta mediados de diciembre vamos a estar ahí, por lo menos eso es lo que dicen, lo vamos a dar todo para el último día». «Yo hice un casting como hicieron muchos y a veces quedás o no, yo estoy siempre a disposición. Lo que tiene que ser termina siendo«, explicó sobre el programa que iba a conducir con el Pollo Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados