Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

El Consejo estalla de bronca: le dijo que no a Boca y ahora está a un paso de Racing

La Academia ya se mueve en el mercado.

Poco a poco el mercado de pases que se abrirá formalmente el1 de enero comenzó a tomar forma. En el caso de Boca, la prioridad pasa por sumar a un centrodelantero, una posición que en el último mercado solamente reforzó con Nicolás Orsini. Hubo un hombre muy buscado el cual rechazó ponerse la camiseta azul y oro y que ahora podría llegar de manera sorpresiva a Racing.

El hombre en cuestión es Franco Di Santo, quien en su momento estuvo muy cerca de dejar San Lorenzo para pasar al Xeneize. De hecho, los dirigentes de ambas institución se pudieron de acuerdo en el precio de la transferencia, pero lo que hizo caer la operación fue la enorme diferencia en el contrato que pretendía el atacante con lo que ofrecía el club de La Ribera.

El caso es que ahora es Racing el que pretende sumar a un número 9, y el nombre que solicitó Fernando Gago es justamente Di Santo. A diferencia de lo que pasó en el anterior mercado de pases, el mendocino no vería con malos ojos en esta oportunidad dejar al Ciclón, ya que al club le vendría bien el dinero y él mismo buscaría nuevos desafíos.

Hace algunas semanas Di Santo habló sobre lo que fue su pase frustrado a Boca y explicó el motivo por el cual no llegó al Xeneize. “Estuve cerca de Boca, pero yo preferí no hablar porque había muchos problemas en el club. Yo siempre trato de mantenerme al margen de lo que genere problemas, sobre todo a mis compañeros”, comentó en diálogo con TyC Sports.

Luego agregó: “Estoy agradecido porque se fijaron en mí cuando llevaba poco tiempo en el fútbol argentino. No se dio porque sentí que no era el momento para irme”, afirmó. Ahora habrá que ver si a la luz de esta nueva información que surgió, Boca decide meterse nuevamente en la pelea por un jugador que viene siendo de lo mejor en un San Lorenzo más que flojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados