Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«El culpable…»: impacto en El Trece frente a lo que compartieron en el ciclo del Pollo Álvarez

No se guardaron nada.

Luego de que estallara el escándalo del WandaGate, Susana Giménez realizó una entrevista con Wanda Nara, que se pudo ver el martes por Telefe. Frente a esto, en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, conversaron sobre lo que se pudo ver en la nota. Por lo que Carlos Monti y Ariel Wolman decidieron expresar su tajante opinión sobre lo que contó la mediática frente a las cámaras.

Tras ver un fragmento de la entrevista que realizó Wanda Nara con Susana Giménez, Carlos Monti fue el primero en salir a expresar su opinión. «A mí me quedaron muchas más preguntas que respuestas, porque no entró a dar detalles de cómo fue la charla con la China Suárez. Tiró algunas cosas, pero no fue lo que todo el mundo estaba esperando. Sobre todo, porque, para ver toda la entrevista, hay que meterse en una plataforma paga», compartió Carlos Monti.

Pero luego agregó: «Yo me quedé con ganas de conocer más detalles de toda esta historia». Entonces, chicaneo a Icardi, afirmando que entró a la nota porque Susana lo invitó y que le dio un beso formal a su mujer, para las cámaras. Por lo que agregó que Wanda dijo muchas veces en la nota «‘nosotros nunca nos separamos, somos la familia Ingalls’. Pero, aclara ella, y me parece que ahí hay una contradicción, ‘para mí un chat es motivo de divorcio'».

Frente a esto, Ariel Wolman decide sumarse a expresar su opinión sobre lo que se vio en la pantalla de Telefe. «Lo más importante, para mí, es que le pidió disculpas a la China Suárez, porque se dio cuenta que lo que había hecho era una machiruleada, cuando la trató de ‘zorr…’. Porque, en realidad el culpable, y lo dijimos siempre, es el protagonista de la pareja y no el tercero. Al tercero podrás criticarlo, pero el que te está engañando es tu pareja, no la persona de afuera», afirmó el panelista de Nosotros a la Mañana.

Entonces, Paula Trapani hizo referencia a lo que había comentado Carlos Monti sobre la contradicción, y explicó que «lo que quiso decir, para mí, es que ellos no son una pareja abierta. Que en el contrato que tienen como matrimonio no se permite un mensajito, después no lo cumplió». Finalmente, Ariel Wolman contó que Wanda «confirmó que hubo un encuentro de manera presencial, que no pasó nada, y que después de eso se miraron a los ojos y volvieron a elegirse».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados