Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

El desopilante look de Santiago del Moro que fue furor en las redes

Durante la última gala del programa.

Santiago del Moro sale al aire de «MasterChef Celebrity« todas las noches por medio de Telefe. En el programa recibe a los participantes más interesantes para llevarle a la audiencia un programa súper entretenido. No solo los chefs y los famosos son los que marcan tendencia en el show, sino también su conductor. En la última emisión fue furor en las redes ante un look desopilante y no dudó en responder a las chicanas.

Al parecer Del Moro se mantiene atento a todos los comentarios que recibe por parte del público en el mundo virtual. Fue así que compartió por medio de su perfil de Twitter la broma que más le gustó de los internautas. Sucede que sus botas color negro y sus pantalones blancos llamaron mucho la atención. ¿Seguirá mostrando las comparaciones que hacen los usuarios?

«#MasterChefArgentina el outfit de Santiago del Moro», escribió el usuario de la red social del pajarito azul, mientras dejaba una imagen de los personajes de la película «La Naranja Mecánica». Ante esto, Santiago dejó un emoji en señal de rock. Obviamente que él lo hiciera público también generó repercusiones por parte de sus fans, quienes le dejaron algunos me gusta.

¿Encontraron su atuendo similar? Como sabemos, el programa continúa siendo uno de los más vistos noche a noche, tal y como ocurrió con las temporadas anteriores donde Claudia Villafañe y Gastón Dalmau resultaron los grandes ganadores. Por eso también desde el mundo virtual suele festejar con palabras de agradecimiento toda la aceptación que le da la gente. ¿Quién resultará ganador?

Si bien en la cocina todos están siempre muy concentrados preparando los platos que les corresponde, se viven en ciertas oportunidades emotivos momentos. Tal y como sucedió recientemente cuando Mica Viciconte anunció su embarazo en la pantalla de Telefe. Sus compañeros se alegraron por ella y no dudaron en salir corriendo a abrazarla y felicitarla. El bebé se llamará Luca y es fruto de su relación con Fabián Cubero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados