Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

El duro posteo de Patricia Bullrich contra Alberto Fernández: «¡Gobierne!»

Continúa el debate por las medidas y los anuncios en materia económica.

banner

Continúan las polémicas con las medidas económicas. Tanto los ajustes del Banco Central como el anuncio del aumento de los precios, generó indignación en los consumidores y en la oposición. Tal es el caso de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien le dedicó un posteo al presidente Alberto Fernández en sus redes sociales: «¡Gobierne! La Argentina tiene 45 millones de seres libres, ¡no esclavos de sus estúpidas decisiones!».

«Presidente: tengo que ir a hacer compras, ¿me da permiso? Porque en la Argentina Ud. decide desde el precio de la carne los fines de semana hasta las cuotas de los pasajes. A ver: ¡gobierne! La Argentina tiene 45 millones de seres libres, ¡no esclavos de sus estúpidas decisiones!», fue el mensaje completo que escribió la exministra de Seguridad en su cuenta de Twitter, en el que mezcló chicana con reclamo.

Estas declaraciones de Bullrich, giran en torno a los anuncios que realizó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, donde confirmó que «es momento de avanzar con el tema del precio de la carne» y vaticinó que «habrá novedades más adelante», explicó la experiodista en una conferencia de prensa donde también habló de la ley de alquileres: «se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley».

Entre las personalidades destacadas que se habían manifestado en contra del aumento de la carne se encuentra el economista Manuel Adorni, quien había escrito en su cuenta de Twitter: «En Turquía ya se habla de la hiperinflación en la que se está viviendo: el pollo aumento 10% en un día y el vino un 15%. En Argentina la carne aumenta de golpe un 20% y el gobierno dice que “la inflación ha ingresado en un proceso de desaceleración”. Somos inentendibles».

Otra de las cuestiones económicas que se encuentra en el ojo de la tormenta, es el comunicado emitido por el Banco Central donde prohibieron la compra de pasajes o de servicios turísticos en cuotas para desalentar el turismo y la salida de dólares. Esto manifestó una gran indignación porque se dio cuando la Argentina está en la previa a una nueva temporada de verano.

El cruce de Patricia Bullrich al presidente Alberto Fernández
Manuel Adorni también se pronunció contra el aumento de la carne.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados