Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

El economista liberal que fulminó a José Luis Espert

Lo trató de «traidor» y lo acusó de «hacer negocios».

banner

El economista liberal Carlos Maslatón fulminó con críticas a José Luis Espert, a quien trató de «traidor». En este caso lo acusó de «robar fondos de la campaña para gastarlo en bienes personales y recibir dinero de Larreta». Explicó cómo funcionó la interna en el partido y fortaleció los ideales del frente. Tomó postura sobre la deuda con el Fondo Monetario Internacional y respaldó a Javier Milei.

En sus declaraciones en C5N con Pablo Duggan, Maslatón defendió a Javier Milei y explicó la interna libertaria que tiene con Espert: «uno usó La Libertad Avanza y el otro Avanza Libertad», contrastó y cuestionó: «¿Nadie se preguntó por qué iban a todas las marchas juntos y se bajaron? lo intentó vender a Milei a Juntos por el Cambio porque se nota que tiene intereses propios».

También brindó un anuncio sobre las amenazas que recibió por parte de seguidores del diputado nacional electo: «Recibi amenazas de gente cercana a él, llamados telefónicos, pero por el momento no voy a develar nada, se enojan constantemente por lo que pongo en Twitter», explicó el economista, quien añadió que «Espert salió a fanfarronear con el tema de las bancas».

De igual manera, anunció que a partir de las 12 habrá un «cese de fuego», dando a entender que no habrá más declaraciones contra Espert, a quien le viene dedicando varios tweets y llamándolo «Calaca Roja» por «su parecido al enemigo del Capitán América en Avengers», según expresó en el programa. También lo acusó de «se quedó con fondos de la campaña del 2019 y Larreta le dio plata».

«Él mismo dijo que sería economista de Larreta», explicó Maslatón respecto a una posible alianza entre ambos partidos. Aludió también que «arma quilombos en los medios y después negocia, no juega en serio para la política, el que sí lo hace es Milei». Al momento de hablar de la situación con el Fondo, el economista aseguró: «Le dije a Alberto Fernández que declare default total, porque lo que hizo Macri con la deuda fue una estafa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados