Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

BOCA JUNIORS

Diego eterno: el homenaje de Boca e Independiente a Maradona en el aniversario de su fallecimiento

Los equipos recordaron a “Pelusa”.

Boca e Independiente se enfrentarán a partir de las 21.30 hrs en Avellaneda. Pero antes de que comience el compromiso ambos equipos homenajearon a Diego Maradona, ya que mañana 25 de noviembre se cumple el 1° aniversario de su fallecimiento. Tanto los jugadores del Xeneize como del Rojo formaron “10” en el círculo central del Estadio Libertadores de América.

Vale compartir que distintos tributos para la leyenda del fútbol argentino se están llevando a cabo en todo el mundo, especialmente en Nápoles, donde cientos de hinchas de Boca y del Napoli justamente cantaron durante toda la jornada temas en honor “Pelusa”. Se espera que mañana también se recuerde a Diego Maradona en los distintos compromisos a desarrollarse.

Dicho esto, vale recordar las formaciones de cada club. Boca presentará al siguiente equipo: Rossi; Advíncula, López, Izquierdoz y Sandez; Medina, Varela y Almendra; Salvio, Briasco y Pavón. Mientras que Independiente dispondrá de estos once: Sosa; Bustos, Barreto, Muñoz, Insaurralde, Togni; Blanco, Benavídez, González; Velasco y Romero. El árbitro del compromiso será Pablo Echavarría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados