Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«El mundo es más horrible»: desgarrador mensaje de Dalma Maradona a un año de la partida de su padre

En medio de los homenajes y recuerdos.

Hoy se cumple un año desde el fallecimiento de Diego Maradona a los 60 años. En una fecha muy dura para sus allegados, colegas y fanáticos del deportista, varios se manifestaron en las redes sociales para recordarlo en sus mejores momentos. Entre ellos, se encuentra su hija, Dalma Maradona quien compartió a través de una historia de Instagram un mensaje.

Semanas atrás y luego de haber recibido varias invitaciones a homenajes para el astro del fútbol, la actriz y locutora dejó en claro cuál es su postura al respecto: «Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida. Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido», expresó en las redes.

«Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él…Justicia es lo único que pido», sentenció Dalma contundente, así como también angustiada por la pérdida y esperando que se esclarezca la causa de su fallecimiento en medio de juicio con su abogado y ex mano derecha, Matías Morla, acusado de no haberlo cuidado en sus últimos días.

«Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias», había dicho la hermana de Gianina en su momento en relación a los eventos que se estarán realizando hoy con el fin de conmemorar a Maradona y su memoria.

«¡En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! ¡Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido», escribió Dalma en una historia de Instagram el 30 de octubre pasado donde habría cumplido 61 años.

Desgarrador mensaje de Dalma en el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona: "Hace un año que el mundo es más horrible"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados