Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El noble gesto de Walter Queijeiro tras ganar El Rosco en el programa de Iván de Pineda

El periodista deportivo fue aplaudido por todo el estudio.

Su presencia en Pasapalabra ya es un clásico. Con el carisma que lo caracteriza, Walter Queijeiro llegó una vez más a la final en el programa de Iván de Pineda para competir en El Rosco. En la noche del sábado le tocó enfrentarse a El Mono de Kapanga, quien fue su oponente en la pantalla chica pero es un compañero cercano en la vida diaria ya que ambos son vecinos de Quilmes.

Previo a comenzar la competencia, el exparticipante de Masterchef interrumpió al conductor y le contó algo que sorprendió a todos. “Vamos a jugar por el honor con Walter ya que somos vecinos” comenzó diciendo. Ante la atenta mirada de su contrincante, explicó “ya que los dos somos de Quilmes, ahí charlamos un rato y (el premio lo vamos a donar a una entidad, Adopciones Quilmes” refirió.

En dicho momento, el estudio de Telefé estalló en aplausos. “Así que la plata va a quedar en Quilmes” dijo, dando a entender que, independientemente de quién gane, el premio estaba definido. “Que la frase no sea solo un lema, sino una acción, sumamos a Barbie (Vélez) y todos los chicos para donar” aprovechó para agregar Walter.

Tras una aguerrida batalla, el ganador de la competencia fue el flamante periodista deportivo Walter Queijeiro, quien no pudo contener la felicidad y festejó con un gran abrazo a su contrincante. Con sus ojos brillosos, lleno de orgullo, le dedicó el triunfo a todos los de oriundos de Quilmes y tal como se había adelantado, donará los $100.000 ganados al refugio Adopciones Quilmes.

Cabe recordar que en el mes de agosto del corriente año, el refugio sufrió un incendio que fue de público conocimiento. Dicha entidad está conformada por un grupo de personas que aman los animales y luchan en contra del abandono, el hambre y la soledad de perros y gatos de la calle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados