Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

El picante comentario de Beto Casella sobre una estrella de El Trece: «Parece secuestrada»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador emitió una opinión audaz.

Beto Casella no se guardó nada e hizo un comentario picante sobre una estrella de El Trece. Después de las elecciones, en Bendita TV analizaron el paso de los famosos sobre las urnas y, por supuesto, no pudieron pasar por alto a Mirtha Legrand que llegó a dejar su voto de punta en blanco pero con ciertas dificultades.

Tras lo expuesto, el comunicador de El Nueve señaló: «Este programa sigue preguntándose por qué Mirtha no vuelve al aire cuando está como está. Tiene alguna dificultad para caminar, como decía Brey por ahí, porque estuvo dos años, a su edad, parada. Si no la hacen salir un poquito como ella quiere, ¿cuándo se va a reponer?»

En otro segmento, Casella se permitió hacer una humorada sobre las simpatías políticas de la abuela de Juana Viale. «Con tal de seguir votando contra del peronismo va a seguir votando el fantasma de Mirtha cuando ella no esté. Si Mirtha un día como ayer se queda en la cama, ahí sí que se enferma, era un voto contra Cristina desperdiciado».

«Parece secuestrada la diva», cerró el conductor y la dejó picando. Lo cierto es que desde hace semanas diferentes programas que hablan sobre todo lo referido a la farándula local dicen que los nietos de «Chiquita» desean quedarse con el programa aunque aún no se ha definido lo que pasará con los «mezasas» a partir del 2021.

La intención era que Mirtha regrese a conducir «La noche de Mirtha» pero el evento no fue posible por la descompensación cardíaca que sufrió hace unas semanas. A pesar del susto inicial, la histórica presentadora pudo recuperarse y algunos allegados a la rubia proclaman que está con ganas y en condiciones de regresar a la pantalla chica, ¿se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados