Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«El problema siempre lo tenemos las mujeres»: la fuerte crítica de una invitada a «Intrusos» sobre el WandaGate

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Otra figura más que se suma al escándalo.

Todas las tardes en «Intrusos», Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelan los secretos mejor guardados de la farándula argentina. Esta tarde Gisela Bernal, que volvió al país después de ocho años tras el escándalo por la paternidad de su hijo Ian, y dio su punto de vista respecto a la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, mejor conocido como «WandaGate».

«Son cosas que siempre pasaron, pero que la gente tiende a tapar. La sociedad tiende a mostrarse más moralista de lo que realmente es. Hoy por hoy, que estoy mucho más sana, mucho mejor y más asentada, veo todo lo que ocurrió con el WandaGate y me parece una locura que el problema siempre lo tenemos las mujeres y somos siempre las malas de la película», comenzó analizando la bailarina.

«¡Pobrecitos! Los hombres siempre son a los que los llevan de las orejas a cometer el pecado… Nadie en esta vida orina agua bendita. Todos tenemos nuestra historia y está bueno hacerse cargo. Sobre todo, aprender que en un primer momento puede parecer un error y en realidad es una oportunidad de mejorar nuestras vidas, de cambiar, de ser mejor. Si lo que triunfa entre ellos es el amor, van a estar juntos a pesar de las dificultades», concluyó.

Además, la ex bailarina de «Bailando por un Sueño», habló sobre la actual relación que mantiene con su expareja Ariel Diwan. «Lo que sucedió fue que yo conté la realidad y la Justicia me dio la razón hace un montonazo de tiempo ya, a raíz de la denuncia que él hizo en su momento. Quedé totalmente libre de culpa y cargo. Se terminó ahí. Y ahora, gané otros dos juicios en primera instancia por la casa que tenemos en común. Son tres juicios ganados. Por eso, me parece que es más difícil que la gente siga creyendo otras explicaciones».

«Yo sé muy bien por qué Diwan hizo eso, pero me lo guardo para mí. No fue solo para herirme. También hay temas económicos. Siempre el problema es la casa que tenemos en común. Yo no pido ni más ni menos de lo que me corresponde, que es el resultado de mi esfuerzo, de mi trabajo y de los ahorros que yo he tenido durante toda mi vida», finalizó Gisela Bernal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados