Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El profundo lamento por el drama de Orsini en Boca: “Es una desgracia”

El delantero permanece lesionado.

En el último mercado de pases Boca apostó por la llegada de un delantero para reforzar el ataque y fue así que se produjo la compra de Nicolás Orsini, quien venía de un buen presente en Lanús. El caso es que desde que se puso la camiseta azul y oro, no pararon de llegar las malas noticias para el futbolista, que se perdió prácticamente todo el semestre.

Alguien que se lamentó y mucho por esta situación es Nicolás Russo, Presidente de Lanús, quien en su momento no tenía muchos deseos que la operación con el Xeneize se realice aunque ahora solamente mostró señales de apoyo para el atacante que le dio más de una alegría al Granate. “Es una desgracia lo de Orsini en Boca, porque ha tenido muchas lesiones y no puede jugar” afirmó.

Al mismo tiempo valoró las cualidades del jugador para poder triunfar en Boca. “Sus condiciones son muy buenas”, aseguró en diálogo con Cómo Te Va. El caso es que el presente del atacante no viene siendo para nada bueno justamente porque no tiene la oportunidad de demostrar su valía adentro de la cancha, lo que le produce aún más dolor.

Según informaron desde adentro de Boca, la última lesión lo derrumbó anímicamente, ya que lo deja casi al margen de lo que queda del año futbolístico, con una final de Copa Argentina por delante. Tanto el cuerpo técnico como el Consejo de Fútbol y sus compañeros intentan apoyarlo para que pueda salir de esta situación sobre todo desde lo mental.

Lo que está claro es que ahora toda la atención de Orsini estará puesta en lograr la recuperación para llegar de la mejor manera la pretemporada, donde ya sabe que tendrá una competencia feroz por el puesto. Hoy en día el 9 titular es Luis Vázquez, y ya se habla de la posible llegada de otro atacante, por lo que no la tendrá para nada fácil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados